Bienvenido a mi blog

Me llamo Sergio Ibarra Mellado. Tengo 14 años y vivo en Madrid.
Me gusta el LEGO®, Minecraft, el Origami, dibujar, pintar, recortar, las aves rapaces, los insectos, sobre todo las hormigas, Star Wars y un montón de cosas más.

jueves, 18 de octubre de 2012

Guacamayo azulamarillo

En septiembre fue el cumpleaños del Tío Sergio, no es mi tío de verdad, pero le quiero como si lo fuera. Él es biólogo y me lo paso genial con él cuando vamos juntos al campo, siempre me explica cosas.

Además de biólogo cuenta los cuentos fenomenal, el año pasado, cuando nos fuimos de camping nos contó uno sobre la Laguna Negra que daba mucho miedo.

Así que cuando llegó su cumpleaños quería hacerle algo muy especial y le dibujé este Guacamayo azulamarillo (Ara ararauna) en acuarela.


Para mí, es uno de mis mejores dibujos y de los que más me ha costado, especialmente las plumas, me tiré mucho tiempo haciéndolas:


Os pongo también un detalle de la cabeza: 


Al dárselo le gustó mucho y me dijo que lo iba a poner en su despacho.

¿A vosotros también os gusta?



2 comentarios:

  1. Uf Sergio a mi me encanta!!! estoy deseando que llegue mi cumpleaños jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querido Sergio, al que quiero y queremos todos bastante más que a un sobrino, yo puedo dar fe de lo precioso (y trabajado) que es este dibujo. Será de lo primero que ponga en mi nuevo despecho. Así que ánimo en tu tarea pictórica y en este estupendo blog. A ver si nos vemos pronto y seguimos con nuestras recolecciones y prospecciones minero botánico zoológicas.
    Un beso de tu tío Sergio

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!